Comemos Afuera: Taste of India 506

Cuando salgo a comer afuera generalmente no tengo muchas expectativas.Primero porque en Costa Rica la mayoría los restaurantes veganos o con opción vegana son o inexistentes o espantosos, y segundo porque en serio casi no hay lugares de verdad ricos para ir a comer.


Mucha gente cae en el truco de que todos los restaurantes 100% veg(etari)anos son ricos. Bueno, es mentira eso. No sé de dónde provienen esas conclusiones pero vengo en este momento cual paladín a hacerle justicia a los lugares realmente deliciosos.
Doy por inagurada entonces la sección: “Comemos Afuera”. Capaz quede reducida a 3 posts, pero no importa, acá va el primero.

El otro día fuimos a almorzar a “Taste of India 506, un restaurante de comida india (en teoría es para llevar o para que te lo envíen a la casa, pero uno puede comer ahí) ubicado en San Rafael de Escazú.
Es un local pequeño y sencillo, sin las pretenciones del típico restaurante “temático”. Paredes blancas, sillas de madera y algunas fotos colgadas a modo de decoración.

Quiero decir antes que nada que el personal es súper amable. ¿No es emocionante cuando a uno lo atienden bien?, parece que hay alguna gente que se olvida lo importante del servicio.
El menú, para mi sorpresa, tenía señalados los platos veganos :__). Luego de leerlo al menos cuatro veces, pedimos: un curry tradicional, un plato que se llama ‘chana saag’ (que son garbanzos con espinaca) y dos panes naan.
Todo llegó calentito y bien presentado. Devoramos instantáneamente, y no lo digo porque teníamos hambre sino porque todo estaba riquísimo. El pan recién salido del tandoor, crujiente por fuera y suave por dentro, el curry y el chana saag cremosos y levemente picantes. Los sabores vibraban y el cilantro arriba aportaba frescura a ambos platos. No necesitamos usar los cubiertos porque el pan hizo de cuchara todo el rato.

Quedamos felices en serio. Casi nunca siento esa satisfacción cuando salgo a comer. Esa sencación de haber comido algo que te acurruca y te deja contento y de buen humor.
Lo mejor de todo es que sé que estaba delicioso porque al día siguiente sólo pensaba: Quiero volver a Taste of India, quiero volver a Taste of India, quiero volver a Taste of India.

 

¿Dónde?

Dirección San Rafael de Escazú, 200 metros sur del Scotiabank.
Teléfono 2289-9123
Horario Lunes a Domingo de 11am a 9:30pm.

taste02

Si te gustó compartilo:

3 comments on “Comemos Afuera: Taste of India 506

  1. 08/07/2015 at 09:20

    Buenas tardes! .Me gustaría dar un enorme aprobado por interesante información que tenemos aquí en este sitio . Voy a volver muy pronto a divertime con esta web.

  2. 10/07/2015 at 15:47

    Gracias por la recomendación! estuve viviendo en India el año pasado y siempre estoy probando los diferentes lugares en SJ, me voy a tener que dar una vuelta por este.
    vitalerie.com

    • 12/07/2015 at 19:21

      ¡Ojalá te guste! Saludos : )

Dejame un comentario

To email no será publicado. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.