como-cocinar-mas

El mes de enero estuve un poco ‘negada’ con empezar el blog. No es raro, generalmente me siento así con las cosas que hago. Me frustro, dudo de mi misma, en fin… todo ese círculo de miseria sin sentido que uno sufre.

tagliatelle-bolognesa-hongos-portada

Básicamente yo sin comer pasta me muero. Es de mis comidas favoritas y es indispensable en mi dieta semanal. Es por eso que retomo la sección “Pastástico” para mantener viva la llama de los carbohidratos :P

queque-pastel-vegano-maracuya

No sé por qué no subo más recetas de queques al blog si es una de esas cosas que más disfruto hacer. No sólo horneo cuando quiero procrastinar, sino que disfruto mucho hacerlo cuando siento ansiedad o cuando mi día se siente un poco gris.

berenjenas-en-escabeche-2

¿No les pasa que cuando van a tomarse unas birras en la casa a veces no se les ocurre con qué snacks acompañarlas? Siendo vegana generalmente es un poco difícil conseguir cosas para picar en el supermercado, y mucho menos que sean cosas ricas.

portada-pancakes-veganos

Cuando vivía en Argentina no me gustaban los pancakes. Bah, allá les decimos ‘panqueques’ pero en realidad son más parecidos a una crepe.